Los mejores juegos de Nintendo Switch

Va camino de convertirse en la mejor consola de la historia de Nintendo, y esto es mucho ya que la Nintendo Switch tiene que superar a otras consolas históricas como la Wii o la Nintendo 64.

Una cosa esta ya clara la Nintendo Switch sera una consola mucho mas vendida que la defenestrada WiiU, pero que juegos son los que están llevando a la gente a comprar una Switch.

¡Los mejores juegos de Nintendo Switch los descubrirás en este articulo! 5 títulos que harán que enamores otras vez de los buenos videojuegos, y con los que podrás sacar el máximo partido a la  consola híbrida de Nintendo. Antes de empezar a leer piensa cuales serias para ti los mejores juegos de la consola Switch y descubre si coinciden con los de la lista.

Los mejores videojuegos para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild

El mejor juego en mundo abierto para la consola de Nintendo.

No necesita presentación, uno de los mejores videojuegos de los últimos años y posiblemente el mejor Zelda de la historia, me refiero como no al The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La última aventura de ya histórico Link destaca por la la cantidad de horas de juego que proporciona el titulo exclusivo de Nintendo, horas que ninguna sobra ya que una vez que empieces a jugar tendrás ganas de recorrer cada centímetro de Hyrule.

El Breath of the Wild es como una resurrección del Zelga original, un mundo de dimensiones abrumadoras llevo de vida y secretos por descubrir, donde sobresale un diseño artístico espectacular y unas físicas envidiables pocas veces vistas en un juego de mundo abierto, todo esto lo convierten a día de hoy en el mejor videojuego del catálogo de Nintendo Switch, una posición que quizás solo Mario o Pokemon sean capaces de arrebatar.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

El mejor juego de carreras de Karts disponible para la Nintendo Switch.

Siempre divertidos los Mario Kart nunca defraudan, Mario Kart 8 Deluxe es posiblemente uno de los mejores juegos de Karts que se hayan podido disfrutar en consolas.

Sonic Mania

Sonic vuelve de nuevo alzándose como uno de los mejores juegos disponibles para Nintendo Switch.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

juego Mario Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle un juego que parece para niños pero que alcanza una complejidad para adultos.

La gran sorpresa del año 2017, un juegazo que combina a la perfección a el carismático marino con los Rabbids

Splatoon 2

Si quieres disparos la Switch te ofrece este gran juego donde la pintura llenara de color la pantalla de tu consola.

Fast RMX

Fast RMX

Uno de los juegos de carreras mas divertidos y adictivos disponibles para la Switch.

El Fast RMX no es un juego muy conocido pero es uno de los grandes juegos de carreras que tiene la Switch, un videojuego muy parecido a las sagas Wipeout, F-Zero o Xtreme G.

Un juego correcto, entretenido al que solo se le puede echar en cara que pudo haber sido lanzando más contenido al mercado.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, uno de los mejores juegos de Mario de la historia.

Los juegos de Mario no necesitan presentación, y con el Super Mario Odyssey, Nintendo ha lanzado al mercado posiblemente uno de los mejores juegos de Mario hasta la fecha.

Próximamente en Switch

En los próximos meses o anos serán lanzados al mercado una serie de juegos que elevaran el catalogo de Switch al nivel de PS4 y Xbox One tanto en cantidad como en calidad.

Algunos de los juegos que llegaran a la consola de Nintendo y que pueden llegar a la lista de estar entre los mejores son, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, The Elder Scrolls V: Skyrim, Xenoblade Chronicles 2, DOOM y Pokemon RPG Switch que tiene previsto su lanzamiento en 2018.

¿Qué te parecen los próximos lanzamientos de Nintendo Switch?

Otros juegos a tener en cuenta

  • Rayman Legends
  • ARMS
  • Pokkén Tournament DX
  • LEGO City Undercover

¿Que te ha parecido esta lista de juegos de la Nintendo Switch?¿Crees que algún otro debería ocupar el lugar de los que están aquí mencionados?

 

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder