Los mejores juegos de lucha para Nintendo Switch

¿Buscando cuales son los mejores juegos de lucha para Nintendo Switch?

Relacionado: Los mejores juegos de la Switch

Los mejores videojuegos de lucha para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

La saga Dragon Ball no necesita presentación, y dentro del catalogo de juegos disponibles para esta consola tenemos el Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, una secuela del primer Xenoverse.

Dragon Ball Xenoverse peleas switch

En Xenoverse 2 nos encontramos el típico de juego de lucha aderezado con una historia típica de la serie, encarnar a un patrullero de tiempo llega a nosotros y tenemos que evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia.

Uno de los puntos mas destacados de este juego de Dragon Ball son sus opciones de personalización, las mayores vistas en un juego de su estilo. En este videojuego tambien encontramos nuevos personajes de la serie y de los OVAs no vistos en el Xenoverse original.

ARMS

La gran apuesta de lucha de los últimos años de Nintendo se llama ARMS. Un juego que saca todo el potencial de Nintendo Switch para traer a esta consola un divertido y colorido juego de peleas.

Los mejores juegos de lucha para Nintendo Switch

Aunque a simple vista parezca un juego simple, ARMS es un juego de peleas con una gran profundidad, entre la que encontramos gran variedad de luchadores, cada uno con sus controles especiales, multijugador online, un apartado visual tremenda mente cuidado… si lugar a duda un juego que sorprenderá a todo aquel que lo compre.

Pokkén Tournament DX

Un juego de pokemon de lucha, al mas puro estilo de Dragon Ball Xenoverse. Pokkén Tournament es un mejor videojuego muy popular en la recreativas de Japón que la compañía nipona ha llevado con gran nivel a Nintendo Switch. Desarrollado por Bandai Namco la versión de Nintendo Switch añade 5 luchadores y nuevas modalidades a este juego recreativo japones.

ACA NeoGeo King of Fighters ’98

¿Crees que falta algún videojuego de lucha para Nintendo Switch?

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder