Los mejores juegos de carreras para Nintendo Switch

¿Sabes cuales son los mejores videojuegos carreras para la Nintendo Switch? Ha llegado el momento de vivir en carne propia las carreras a alta velocidad, convetirte por unas horas en un piloto profesional de Rally, Motocross, Karts, Formula 1 o incluso una nave espacial.

Los juegos de carreras de coches son de-estresantes, conducir altas velocidades para poner a prueba tus reflejos solo se puede hacer en los videojuegos. La Nintendo Switch ofrece a sus usuarios una serie de juegos para disfrutar a tope de la velocidad.

Los mejores juegos carreras Nintendo Switch

Aqua Moto Racing Utopia

Aqua Moto Racing Utopia conduccion motos agua

Aqua Moto Racing Utopia es un juego de motos de agua que recuerda mucho a la estética de los años 90, un videojuego destinado a todos esos jugadores a los amantes de las carreras de motos de agua similar al clásico Wave Race, este juego ofrece a sus compradores competiciones llenas de velocidad y acrobacias con multijugador para 2 jugadores a pantalla compartida y online donde. ¿Estás preparado para tomar olas a toda velocidad y llegar a la cresta de la ola?

Cars 3: Hacia la Victoria

Cars 3 Hacia la Victoria conduccion coches

Un juego que le encantara a los mas pequeños de la casa, Cars 3: Hacia la Victoria es el típico juego publicitario que se lanza con cada película de animación, aun asi nos encontramos con un arcade de conducción bastante mejor que la media para ser un titulo de merchandising.

 

Extra: Los mejores juegos de la historia de Nintendo Switch

Fast RMX

Fast RMX es un videojuego de carreras futuristas disponible solo para Nintendo Switch, un gran juego de carreras que nos devuelve las mejores épocas de sagas clásicas como Wipeout, Xtreme G o  F-Zero.

Fast RMX

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

No necesita presentación, es Mario Kart 8 Deluxe, el mejor videojuego para disfrutar de carreras con tus amigos, velocidad y diversión a raudales con Mario en Nintendo Switch.

Un juego de 10 tanto a nivel visual y jugable, el Mario Kart más completo y épico de la historia.

Estos son los mejores videojuegos de carreras de coches, motos, naves… disponibles hoy en día para la Nintendo Switch. ¿Echas en falta algún buen juego de conducción en este lista?

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder