Los videojuegos mas esperados de 2017

Aquí estamos con los juegos más esperados del año 2017, un repaso a los videojuegos que harán las delicias de los gamers en el próximo año.

The Legend of Zelda Switch

Con la Nintendo Wii U prácticamente muerta, Nintendo tiene puestas todas sus esperanzas y la nueva Nintendo NX. Para esta consola será lanzado en exclusiva en 2017 el The Legend Zelda Switch, Zelda Breath of the Wild.

Este nuevo videojuego de Zelda promete ser uno de los más grandes jamás vistos, un mundo abierto en el que disfrutaremos de una aventura de Link como nunca antes habíamos visto.

God of War 4

Uno de los personajes favoritos de PlayStation vuelve a escena, en este caso hablamos de Kratos en este nuevo God of War en la mitología nórdica.

Este juego es exclusivo de PS4.

Resident Evil 7 Biohazard

Para 2017 tendremos la vuelta de un clásico, en esta ocasión es el Resident Evil 7 Biohazard un juego anunciado en el E3 2016, que estará disponible tanto para PS4, PC y Xbox One.

Este será el primer Resident Evil en primera persona y pretende devolver la saga a sus orígenes con un juego mucho más difícil que los anteriores.

For Honor de Ubisoft

For Honor es uno de los videojuegos más sorprendentes presentados en los últimos E3, en este juego nos pondremos en la piel de Caballeros, Samurais y Vikingos en batallas 4 contra 4 dónde los ejércitos de cada uno participarán en la misma.

Quizás este sea uno de las nuevas IPs mas esperadas 2017, esperamos que no defraude.

Final Fantasy VII Remake

Todos los aficionados a los videojuegos conocen este juego y están a la espera de su llegada, vuelve el que posiblemente sea el rey de los Final Fantasy.

Scalebound

Es uno de los pocos juegos exclusivos que tendrá Microsoft en 2017, Scalebound nos pode en la piel de un jugador con un dragón de compañero y un gran mundo abierto.

Juego cancelado por Microsoft

Gran Turismo Sport

El rey de la conducción en consolas vuelve con una nueva entrega, en esta ocasión como Gran Turismo Sport.

Este juego es exclusivo de PS4.

Mass Effect Andrómeda

Otro de los juegos más esperados 2017, Mass Effect Andrómeda es un juego muy esperado sobre todo por los que jugaron a sus predecesores en las antiguas Xbox.

Mass Effect Andrómeda es una precuela de la trilogía de Mass Effect y estará disponible tanto para PS4, PC y Xbox One, ademas de en PS4 Proy Xbox Scorpio.

Horizon Zero Dawn

Uno de los exclusivos de Sony más potentes para el año 2017, lo mejor para conocer este juego escribes algunos nos da gameplays mostrados hasta el momento.

En esta nueva IP controlaremos a una cazadora en un futuro distópico donde robots con formas de animales controlan la tierra. Horizon Zero Dawn es un RPG contactos de Skyrim y Assassin’s Creed.

¿Crees que algún juego mas debería estar en esta lista? Quizás alguno de estos se convierta en los mejores juegos del año, ayúdanos a crecer compartiendo este articulo.

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder