Una nueva moda: Los Juegos de ser Youtuber

Desde hace unos años hasta hoy los videoblogs y los youtubers tienen cada vez mas relevancia en Internet, esto ha llegado hasta tal punto que ahora ya hay a la venta Juegos de ser Youtuber, al mas puro estilo los Sims podrás experimentar a través de un juego como ser Youtuber super famoso.

Seguro que alguna vez has pensado como seria ser Pewdiepie, VEGETTA777, El Rubius,  Alexby11, Hola Soy German, MangelRogel, Wismichu o Auronplay, con estos juegos podrás sentir algo parecido desde tu PC o teléfono móvil.

Te interesa:
Ya que estamos hablando de Youtubers, suscríbete a nuestro canal de Youtube, pronto cositas muy interesantes.

Vamos a hacer un repaso por los principales juegos de esta categoría tan especial:

Youtubers Life

El primer juego del que vamos hablar es de un estudio de desarrollo barcelonés U-Play Online. Hablamos de Youtubers Life, un juego para PC con una estética muy similar a los Sims de EA Games, mezclando también otros géneros como  tycoon y simulador de vida.

youtubers life jugar

El objetivo final de este juego es vivir como su fueras un youtuber y terminar convirtiéndote en el youtuber más importante de la historia. Editar y crear vídeos, aumentar sus suscriptores, elegir en que temática te vas  a centrar como pueden ser Gaming, Cocina, Moda, Música entre muchas otras… así al poco tiempo estarás monetizando tus vídeos, gestionando tu habitación para grabar o decorándola al mas puro estilo frikiyoutuber.

Otro punto en que el hace bastante hincapié Youtubers Life es en las tareas de networking y en tener una vida social lo mas activa posible, lucha contra los trolls y mantén contentos a tus fans a través de los redes sociales.

A media que avances en este juego desbloquearas nuevos lugares, todo ello hasta llegar gestionar tu propia network para Youtubers en una gran oficina y abandorar el piso de tus padres.

Puedes encontrar Youtubers Life en Steam.

Tube Tycoon

Tube Tycoon es otro simulador de vida de youtuber pero mucho mas modesto que Youtubers Life, con un aspecto de pixelart este juego nos lleva a gestionar nuestra cuenta ficticia videoblogger teniendo que crecer para desbloquear habilidades.

tube-tycoon-juego-de-youtuber

Puedes descargar Tube Tycoon desde su web.

¿Que opinas de estos juegos de ser youtuber? ¿Has jugado a algunos de estos juegos de simulación? ¿Conoces al videojuego mas que merezca estar en esta lista?

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder