Sorteo Resident Evil 7 para Steam

El primer sorteo de el Amigo Digital, vamos a sortear el esperado videojuego Resident Evil VII para PC a través de la plataforma Steam, así que todos los steamaniacos no dudéis en participar en este sorteo empieza hoy 18 de enero de 2017.

Para participar en este sorteo vas a necesitar una cuenta de Twitter o Facebook, si tienes una de cada podrás optar a dos participaciones.

Participar a través de Facebook

Para participar a través de la red social Facebook simplemente deberás darle a me gusta a esta publicación de Facebook, ademas de seguirnos en nuestra pagina de Facebook, y si compartes la publicación mejor, que mejor.

Participar a través de Twitter

Para participar a través de la red social Twitter simplemente deberás darle Retweet a este tweet en Twitter, ademas de seguirnos en nuestro perfil de Twitter.

Cada usuario podrá obtener hasta dos participaciones, una a través de Twitter y otra a por Facebook. El doble de posibilidades de ganar!

El ganador se anunciara a través de nuestras redes sociales el 24 de enero de 2017 día de el lanzamiento de el juego, dicho ganador recibirá un key para canjear su juego en Steam.

Importante: El o la ganadora debe seguirnos nuestra pagina de Facebook o nuestro perfil de Twitter para que el sorteo sea valido, en caso contrario se volverá a sortear el juego.

Sorteo Finalizado.

La ganadora ha sido Sonia Carracedo participando a través de Facebook.

Cualquier dura sera resuelta en un comentario.

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder