Los 31 mejores auriculares para comprar en la actualidad

La decisión de comprar unos buenos auriculares o audífonos nunca es fácil, por eso te ofrecemos esta lista con los mejores auriculares para comprar ahora mismo.

En esta lista no vas a encontrar los auriculares mas caros, ni solo los mas vendidos, si no también vas a poder conocer audífonos y cascos económicos, para gamers, diseñados para hacer deporte y mucho mas… el objetivo es que encuentre tu auricular perfecto para disfrutar de el mucho tiempo.

Primero te ofreceremos por distintas categorías los mejores auriculares, dentro de cada categoría podrás encontrar varios aparatados como auriculares baratos, específicos para una actividad o cascos inalambricos de gama alta entre diversas secciones, lo mejor es que consultes el indice de contenidos que estará a continuación para ir directamente a lo que deseas.

Después de mostrarle cuales son los mejores cascos para escuchar música, jugar, deportivos etc…hacia la mitad del post encontraras mucha información interesantes si ya tienes unos audífonos o vas a comprar unos, consejos, reparaciones, preguntas frecuentes y mucho mas.

Todos colaboramos
Este articulo trata de ser lo mas objetivo posible, si ves algún error o crees que algún otro producto debería estar en la lista deja un comentario argumentando tu postura, el amigo digital quiere crecer con todos vosotros.

Top 5 de los mejores auriculares

Vamos con los 5 mejores cascos que podemos encontrar en la actualidad.

El auricular barato todoterro

Hablamos del Sony MDR-ZX110 uno de esos auriculares cerrados muy cómodos y con un precio que hacer que sea todo un superventas, destacar ademas que este audífono incluye un micrófono de condensador electrostático y esta disponible en color blanco, negro y rosa.

auricular cerrado Sony MDR ZX110 con microfono

Audífonos Sony MDR ZX110

El precio de estos cascos Sony MDR-ZX110 nunca suele ser superior a los 20 euros, y esta disponible para comprar en las principales tiendas Online.

El audifono que todo gamer quiere tener

La decisión no es fácil pero podríamos considerar el mejor auricular gaming para toda clase de publico el es el Logitech G430. Hablamos de unos audífonos gaming de diadema cerrados con conector de  USB, que ademas incorporan un micrófono.

cascos Logitech G430

Auriculares Logitech G430

Estos cascos Logitech G430 están disponibles en color negro y azul y su precio de compra aproximado esta entre los 50 a 60 euros.

Los cascos para cinefilos

Si te encanta ver películas en casa te gustaran los auriculares Sony MDRDS6500, entre sus características mas destacadas podemos ver que son unos audífonos 7.1 inalambricos, con una unidad de diafragma de 40 mm. La batería tiene una duración 20 horas y todo ello con un peso de solo 322 g.

auriculares-inalambricos-sony-mdrds6500-para-peliculas

Sony Mdrds6500

Los cascos Sony MDRDS6500 están disponibles en color negro y su precio aproximados ronda los 230€ en las principales tiendas online.

El mejor auricular deportivo

Existe una gran competencia entre los audífonos para hacer deporte, pero los JVC HA-EB75-B destacan sobre todo por ofrece un gran precio, por menos de 15€ podemos comprar unos cascos para correr que cumplirán con creces su función.

auriculares jvc ha-eb75

Auriculares JVC HA-eb75

Mi audífono preferido

No son los que tienen mejor calidad de audio, non son los mas bonitos pero los Sony MDR-ZX310APR son eso cascos a los que le acabas cogiendo cariño.

sony mdr zx310apr Auriculares de diadema cerrados

Sony MDR-ZX310APR

Hablamos de unos audífonos con cable y un diseño plegable bastante compacto que hace que utilizarlo sera bastante cómodo, ademas tiene un precio bastante económico, habitualmente menos de 20 euros.

Auriculares inalámbricos

Los cascos inalámbricos están de moda y cada vez mas dispositivos apuestan por ellos, un claro ejemplo es que el iPhone ya no incorpora un puerto para conectar los audífonos por lo que el smartphone de Cupertino se ha pasado definitivamente a los auriculares sin cables.

Existen varios tipos de audífonos inalambricos, como pueden ser por infrarrojos, radiofrecuencia o Bluetooth, estos últimos serán en los que nos centraremos.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares inalambricos bluetooth tienen una serie de ventajas sobre los que se usan con cable, la principal es la gran comodidad a la hora de utilizarlos pero también tienen una gran desventaja y es que hay que prestar atención a que estén cargados cuando los queramos utilizar.

Aukey EP-B4 – Auriculares In-ear Bluetooth
Ecandy Bluetooth
Mpow Thor

Auriculares Bluetooth para deporte

¿Te gusta correr? Si estas a la busca para comprar auriculares inalambricos diseñados para hacer deporte, presta atención a estos tres:

TaoTronics
VicTsing
Auricular magnético SoundPEATS

Auriculares Inalambricos para TV

Los auriculares wifi o inalambricos suelen funcionar por radiofrecuencia y su principal ventaja sobre los Bluetooth es que tienen un mayor alcance.

Philips SHC5200
Sony MDRRF855RK
Sennheiser RS 120 II

Seguro que ya conoces la marca, pues los cascos bluetooth Sennheiser RS 120 II son sin lugar a duda los auriculares inalámbricos Sennheiser son de los mejores que se pueden comprar actualmente. 

¿Qué te ha parecido estos auriculares wireless?¿Qué auriculares para tv tienes en casa? Decir que muchos de estos audífonos se puede utilizar también en un ordenador, pero quien busca auriculares inalambricos para pc suele decidirse la mayoría de las veces por modelos gaming o orientados la música.

Los mencionados anteriormente son para mi los mejores auriculares inalambricos y Bluetooth que podemos comprar en las principales tiendas Online y físicas, si opina diferente quiero saber su opinión en un comentario.  

Auriculares Beats

Si el dinero no es un problema y quieres lucir un diseño ampliamente reconocido los cascos de música Beats son tu elección, pagaras la marca, para lucir la B, sus auriculares tiene un precio bastante elevado comparados con su competencia, pero cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Beats by Dr. Dre Solo2
Beats by Dr. Dre Studio 2.0
Beats Power2

Auriculares deportivos

¿Buscando unos auriculares para correr y hacer deporte? Dentro de los…

AGPTek Auriculares in-ear para hacer deporte
JVC HA-EB75-A-E – Auriculares de clip
Panasonic RP-HS34E – Auriculares Deportivos

Auriculares para juegos

¿Te preguntas que auriculares gaming comprar? La respues no es facil pero te voy a ofrecer tres alternativas que seguro que serán de tu agrado.

SteelSeries Siberia 800
KOTION EACH 40GMHS-BU2
EasySMX HUHD – HW-398MESM49-0015es

Cascos de música para DJ

Hércules DJ HDP 40 – Auriculares de diadema abiertos para DJ
Pullwin – Auriculares Bluetooth
Sony MDRV55R

Auriculares iPhone

Apple EarPods

Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado)

Auriculares para Android

Levin Modelo ES-G8 Blue
UKEY EP-C6

Auriculares para Teléfono Móvil Estéreo.

Auriculares in ear

¿Qué audífonos in ear comprar? Vamos con los mejores auriculares in ear:

Sennheiser CX 300-II
LIAM & DAAN 302046

A tener en cuenta:

Intento hacer la lista lo mas objetiva posible pero aun así queremos sabes vuestra opinión ¿Que otros audífonos añadirías a la lista?¿Qué auriculares estáis a utilizar en este momento? Si te ha gustado este articulo compártelo con tus amigos.

Los 31 mejores auriculares para comprar en la actualidad
5 (100%) 1 vote

Compartir este artículo.

2 Comentarios - Añadir Comentario

Comentar