El truco: Tener Playstation Plus gratis

¿Buscando como tener el PlayStation Plus gratis? En este articulo vas a poder aprender tener el PS plus gratis y disfrutar así del juego online en la Playstation 4, así como juegos gratis en PS4, PS3 y Vita.

Playstation Plus gratis

La manera más fácil, y la única legal de tener PS plus gratis, es crear una cuenta cada 14 días y activarla como principal en nuestro sistema PS4, lo único que cada vez que hagamos esto entremos que crear una cuenta nueva de Email y Paypal.

Esta es la única manera legal ante la justicia de tener play station plus, pero hacerlo incumple las normativas de Sony por lo que debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad y aceptando el riesgo de baneo de tu cuenta o consola PS4, PS3 y Vita del sistem online de PSN.

¿Qué es playstation plus? Quizás deberíamos haber empezado por este punto, es un servicio de Sony con el que quien tenga una cuenta activa de PS+ tendrá juegos gratis para PS4, PS3 y Vita además de poder disfrutar del juego online en la Playstation 4.

Las ofertas Playstation Plus

La mejor manera de disfrutar de un PSN plus barato es buscar las mejores ofertas por Internet, con una búsqueda siempre podremos encontrar playstation plus card a muy buen precio. Puedes informarte de estas ofertas en los hilos relacionados de los principales foros de videojuegos además de las principales tiendas online, así podrás conseguir el PSN plus a muy buen precio.

¿Donde comprar playstation plus?

Lo mejor es comprar el PSN plus en su página oficial:  Playstation Plus y si quieres ahorrar buscar en páginas ampliamente conocidas como Amazon o esperar a los días con descuentos como el IVA en las principales tiendas de tu país.

Debes tener cuidado en los sitios web donde ofrecen psn plus gratiscodigos gratis psncódigos playstation plus sin pagar habitualmente suelen ser estafas.

PSN Plus para PS4

Sin lugar a dudas donde más vas a poder disfrutar hoy de tu PSN+ es en una consola Playstation 4, donde te ofrecen 2 juegos gratis cada mes además de la posibilidad de poder jugar online con otros jugadores. Disfruta de juegos gratis para tu play 4 cada mes.

Ahora ya sabes como tener playstation plus gratis y como tener varios juegos de playstation gratis cada mes a empieza a disfrutar de tu consola PS4 con suscripción playstation plus de 14 días gratuita, que depende de cuantas veces lo hagas puede llegar a ser de 3 meses, 6 meses o 12 meses…etc.

Más información sobre PSN plus:

Lista de los juegos Gratis de Playstation Plus

Gracias por tu visita.

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder