La Musiquita y la revolución de la enseñanza online

No hace mucho tiempo que la enseñanza de diferentes disciplinas era un lujo para muchos ciudadanos a lo largo del mundo, gracias a la globalización y a la estandarización de Internet esto ha dejado de ser así, hoy en día gracias a cientos de plataformas online es fácil aprender diferentes oficios y hobbies de una forma muy cómoda desde nuestra casa.

Existen infinidad de cursos online, desde cocina, hacer bien ejercicio, aprender a programar, aprender inglés… hoy vamos a hablar de uno de ellos, concretamente de uno que nos enseñara algo que a mucha gente a lo largo del mundo le gusta aprender en algún momento de su vida, tocar la guitarra.

En esta plataforma web podrás aprender mediante clases de guitarra online a tocar este instrumento musical, la web que fue lanzada en septiembre de 2014 ya se ha convertido en un referente en cuanto a al aprendizaje online de este instrumento, y en el futuro de muchos otros instrumentos musicales.

La plataforma en linea de la La Musiquita tiene cursos para todos los niveles así que si eres un novato no te preocupes, aprenderás desde cero con los mejores profesionales. La clases consisten en vídeos grabados, tests interactivos, y soporte las 24 hs de profesores muy experimentados.

Esta plataforma ya cuenta con mucho contenido para aprender a tocar la guitarra, ahora mismo ya tienen más de 100 canciones populares para empezar a practicar desde ya mismo y un centro de práctica para mejorar la técnica con ejercicios prácticos de gran calidad.

Además sus creadores se han preocupado de la la plataforma online sea totalmente intuitiva y de fácil utilización, un ejemplo es que para registrarse basta con tener una cuenta de Facebook. Visita ya la Musiquita.

¿Que opinas de este tipo de Cursos Online?

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder