Futbol Online, del placer del deporte a un infierno

Si has llegado hasta aquí buscando futbol online gratis en directo o ver partidos online gratis ya puedes abandonar este post porque no vas a encontrar lo que buscas.

Vamos hablar de futbol online gratis en vivo por Internet desde otro punto de vista, la del usuario de toda la vida que quiere ver a su equipo favorito a través de la red pero se enfrenta a un mundo desconocido y bastante caótico.

Mucho camino por recorrer al fútbol online

Para muchos este deporte es casi como una religión, pero el mismo sigue anclado a un modelo de negocio muy de los años 90. Vamos a analizar brevemente la situación del fútbol por Internet, y de las complicaciones que aun existen hoy en día a la hora de ver estos partidos por la red.

¿No seria mucho mas fácil ver los partidos sin registrarse? Esto es lo que se preguntan muchos usuarios, pero a día de hoy solo es posible con

Caso practico para ver un partido

Es jueves, tenemos ganas de ver la Europa league donde juegan el Celta de Vigo – Manchester United asi que hacemos una rápida búsqueda en el buscador mas popular.

La practica nos dice que google debe devolver un resultado que sea lo que el usuario esta buscando, como puedes observar en la imagen de a continuación esto deja bastante que desear.

buscar partidos por internet

Para empezar nos encontramos con noticias que nos dicen donde ver el partido, todo noticias breves que nos dicen que podemos verlo “en directo en televisión a través de beIN Sports”.

El resto de resultados son similares, incluso ofrece algunos resultados para ver fútbol pirata o de manera ilegal, pero nada de como ver directamente el partido que estamos buscando.

Entonces ¿Como ver los partidos por Internet?

En el caso de España, debemos acceder a la web de beinsports, descubrir que para ver los partidos por Internet se utiliza beinconnect y contratar este servicio, este es el resultado que deberia mostrar Google y el resto de buscadores.

Hoy en día a la hora de ver contenido en streaming aun existen una serie de limitaciones que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a ver a nuestro equipo favorito a través de un PC, tablet o smartphone.

Las conexiones móviles no están aun lo suficientemente desarrolladas para ver fútbol gratis por Internet sin cortes, la gran mayoría de conexiones 4G tienen un limite de datos que nos puede dejar colgados en un partido en cualquier momento.

Cuando hablamos de fútbol en directo realmente no es así, incluso en las trasmisiones por satélite la emisiones tienen cierto retraso, en el caso de las emisiones por Internet este puede llegar a ser de varios minutos, por lo que debes tener cuido de tener app que anuncien un gol antes de que tu lo veas.

¿Eres de los que ve fútbol en vivo por Internet? Deja tu experiencia en un comentario.

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder