Las 11 mejores páginas web para descargar torrents

Todos nos hemos descargado alguna vez archivos por torrent, los mas viejos podemos decir que nos encantan los torrents, pero la incursión de la piratería que hizo tan popular este metodo de descargar de archivos también lo esta matando, cada vez son menos las páginas web para descargar torrents que funcionan correctamente.

En este articulo te vamos a recomendar las mejores páginas de Torrents, que ofrecen todo tipo de contenido y no solo el mas popular como son los juegos de PC o Juego de Tronos, las descargas de torrent van mucho mas alla.

Advertencia: Si vas a descargar archivos que no proceden de fuentes originales, es recomendable tener instalado en tu PC o dispositivo los mejores antivirus gratuitos. Cualquier duda que tengas te la responderé si la dejas en un comentario, ademas si encontraras mejor paginas para la descarga de archivos y crees que  estar en esta lista comentala para que la añadamos.

Las Mejores Paginas de Torrents

Las mejores páginas de ‘torrents’ en español

Mejor Torrent

Una de las paginas míticas para la descarga de archivos por Torrent sobre todo para los usuarios de España, podemos decir que es la mejor página web para descargar torrent que existe de habla hispana y contenido en castellano.

mejores paginas de torrent espana mejor torrent

En el sitio web Mejor Torrent pueden encontrar todo el contenido multimedia que deses en castellano de España, desde las ultimas películas en Blu-ray, series, juego de todas las plataformas, documentales, música… si estas estas buscando contenido en español esta puede ser tu sitio web de referencia. Las mejores páginas de ‘torrents’ en español!!!

Elitetorrent

Elitetorrent bajar torrents

Elitetorrent es uno de los sitios más populares para descargar torrents en español en alta calidad, destaca por su gran cantidad de películas antiguas y documentales algo poco habitual en este tipo de webs. Un punto a favor es tener publicidad no intrusiva.

SubTorrent

SubTorrent

¿Te van las películas en versión original? SubTorrent te permite localizar en la red contenidos en versión original subtitulada en castellano de España.

EliteFreak

elitefreak descargas torrent

Catálogo limitado pero de calidad, así es como se puede definir a EliteFreak es un poco limitado, y lo mejor de todo es que no tiene publicidad invasiva, al menos por ahora.

BitYouth

bityouth paginas web torrent peliculas

La especialidad de BitYouth son las películas, sobre todo las que son difíciles de encontrar en otros sitios por su antigüedad. Además como punto destacado cuenta con una sección especial de películas para niños.

Newpct

paginas de torrent newptc

Newpct te permite encontrar fácilmente las últimas películas y descargar las series mas actuales, ademas recientemente han añadido videojuegos.

Te puede interesar: Los mejores tests de velocidad para medir tu conexión a Internet

Las mejores webs de descarga torrents internacionales

The Pirate Bay

The Pirate Bay es un sitio mundial-mente conocido, un portal fue desarrollado por Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde en 2003 y aunque con altibajos sobrevive a día de hoy. The Pirate Bay es un índice online de contenido digital, una pagina web donde los usuarios y visitantes pueden buscar, descargar y contribuir con todos los archivos torrent que quieran lo que facilita PTP entre los usuarios y hace que las descargas funcionen a mayor velocidad.

mejor web de torrents The Pirate Bay

Es posiblemente la mejor pagina para descargar torrents, donde puedes encontrar cualquier cosa, desde cine actual a clasico, distribuciones Linux, Series etc… En TPB cualquiera puede descargar archivos habitualmente libres de virus.

KickAssTorrents

Una de las paginas míticas en las descargas a través de torrent, fundada 2009 su nombre es reconocible por todos los torrenteros. Tras The Pirate Bay, KickAssTorrents es posiblemente la pagina de descarga de archivos mas conocida a nivel mundial donde puedes encontrar todo lo que necesites.

kickasstorrents paginas web descargar archivos

ExtraTorrent

paginas torrent para descargar peliculas extratorrent

SeedPeer

paginas torrent que funcionan SeedPeer

Otras paginas web recomendables para descargar este tipo de archivos son: Demonoid, RARBG, LimeTorrents, Todotorrent, Torlock, Torrent Funk, Torrent Project, Monova,  Torrent Downloads, Your Bittorrent, 1337X, IsoHunt, YTS.AG, Torrentz, EZTV.

¿Qué es un torrent, para qué sirve y cómo funciona?

Torrent es una tecnología creada para compartir archivos entre usuarios a través de Internet. Su funcionamiento es simple basta con un enlace torrent y un cliente BitTorrent (el mas utilizado es uTorrent) para descargar cualquier archivo, simplemente con abrir el enlace torrent con un programa como uTorrent.

El objetivo de esta tecnología que utiliza protocolo p2p (protocolo para que distintos ordenadores compartan conexiones entre ellos) es único, compartir archivos. Torrent es la forma mas eficiente de compartir un único archivo a cientos de personas, ya que esto cientos de personas también estarían compartiendo el archivo entre ellas, esto hace que cuanto mas gente tenga un determinado archivo la descarga del mismo se produzca mas rápido.

Torrent empezó como una tecnología elogiada pero hoy en día es mas que odiada sobre todo por los creadores de contenidos ya que a través de ellas se comparten gratuitamente todas sus obras digitales, y hablamos de cientos de millones de capítulos de series, películas, canciones cada mes, por este motivo gobiernos y empresas de Internet de todo el mundo empiezan a poner limites a esta tecnología en la red.

Advertencia: A través de este articulo no quiero fomentar la piratería, a través de Torrent se comparten todo tipo de archivos, desde distribuciones Linux hasta productos protegidos con diversas licencias de copyright, esto puede llegar a ser ilegal en algunos países como Alemania y acarrear diversas penas legales, por lo tanto recomiendo utilizar Torrent con precaución, e informarte que sea legal en el país en el que resides.

¿Conoces alguna pagina web mas para descargar archivos torrent que crees que debería esta en esta lista?

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder