Las mejores cajas de ordenador para PC de sobremesa

Las cajas de ordenador o torres son de los componentes principales de nuestro ordenador ya que en ellas se colocan o mantienen casi todos los elementos físicos que conforman un PC como lo pueden ser: la fuente de alimentación, placa base, a su vez en la placa base se conectan la tarjeta gráfica, la memoria RAM, los discos SSD, los sistemas de refrigeración y otros más, una parte muy importante de nuestro PC a la que mucha gente solo le presta atención estética.

A tener en cuenta:

¿Que cajas de ordenador hay?

Algunos de los tipos de cajas pueden ser: Torres, Semitorres o Minitorres, que seguramente al pensar en las cajas pensarás en estos modelos ya que estos son de los modelos más clásicos; las Slim o Mini, como su nombre lo dice son más delgadas y tienen dimensiones más pequeñas que las tradicionales.

Las sobremesa, son de las cajas que abarcan más espacio en horizontal que en vertical y mayormente se suelen utilizar en oficinas y sitios similares en los que necesiten aprovechar el espacio y por último los Cubos, son un modelo derivado de las minitorres a diferencia de que tiene accesos frontales y como su nombre lo indica son más pequeñas que las tradicionales.

Vamos con una serie de cajas para tu PC, no te ofreceremos una lista interminable si no varias torres que cumplan las necesidades de la mayoría de la gente.

NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra

Esta caja de PC esta destinada al usuario domestico que no dese gastar mucho en este componente.

NOX Coolbay MX USB 3 0 Negra

Por unos aproximados 20 euros tendremos una caja perfecta para nuestro ordenador domestico.

Ver en Amazon Ver en PCcomponentes

Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

Si lo que buscas es una caja de pc mas atractiva visualmente, que incluso de podría considerar una torre gaming la NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra es tu mejor elección.

Nox Hummer MC USB 3 0 Negra

El precio aproximado de esta carcasa para PC es de unos 50 euros.

Ver en PCcomponentes
Especial Cajas de PC de Alta

¿Que opinas de estas cajas ordenador para PC de sobremesa? ¿Añadirías alguna más a esta lista de torres de PC para comprar? Si estas montando tu nuevo PC esperamos que utilices alguna de estas cajas de PC.

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder