Aplicaciones para descargar en Android

¿Quieres saber cuales son las mejores Aplicaciones Android para descargar vídeos? Vamos con la lista mas completa de todo Internet! Gracias a estas aplicaciones podrás descargar y ver los mejores vídeos o los que tu quieres en tu smartphone Android.

Desgraciadamente estas aplicaciones no son compatibles con el famosos portal de vídeos Youtube.

  • Tube Video Downloader
  • Free Video Downloader
  • Android Download Manager

Tube Video Downloader

Tube Video Downloader te permite descargar vídeos de Internet desde distintas fuentes y guardarlos en formatos mas habituales, como FLV, MP4 o MKV… Tiene como principales características que admite descargas simultáneas en Android, es capaz de detectar los enlaces automáticamente e integra un reproductor de vídeo en la misma App.

[appbox googleplay com.hd.videos]

Free Video Downloader

Free Video Downloader es un magnifico gestor de descargas de vídeos compatible con muchas de las webs de vídeos mas populares, menos desgraciadamente YouTube, permite añadir a descargar varios enlaces y cuenta con un reproductor personalizado.

[appbox googleplay it.tolelab.fvd]

Extra: Paginas para descargar películas con torrent.

Android Download Manager

Android Download Manager es un gestor de descargas de videos, sólo tienes que añadir un enlace y la aplicación automáticamente iniciará la descarga, ademas puedes pausar y reiniciar las descargas cuando quieras. Entre sus principales ventajas, es capaz funcionar en segundo plano y detectar enlaces automáticamente para su posterior descarga.

[appbox googleplay com.acr.androiddownloadmanager]

¿Añadirías alguna aplicación Android para descargar y ver vídeos en tus teléfono móvil o tablet? Y ademas si te gusta la música te gustaran estas app para descargar canciones en Android.

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder