Aplicaciones para ver la televisión en tu Android

Los smartphones han cambiado la forma en la que consumimos contenidos pero la televisión continúa siendo una de las principales fuentes de comunicación a nivel internacional, hoy te traemos una serie de apps para disfrutar de toda la TV en Android.

La manera de ver la televisión ha cambiado en los últimos años pero continua siendo uno de los medios de comunicación mas extendidos, aunque con la fuerte competencia que medios como Netflix o YouTube ofrecen en los últimos años y que amenzan el modelo de televisión tradicional.

Apps para ver TV android

Cuando hay una necesidad siempre surge una app, en los últimos años han aparecido multitud de aplicaciones que nos permiten ver la televisión desde los dispositivos móviles como telefonos o tablets, vamos con las mejores aplicaciones televisivas mas populares:

Tvify – TDT España Gratis

¿Quieres ver TDT Online en cualquier momento y sobre todo cualquier canal? Tvify te trae toda la TDT España para que puedas disfrutarla en tu Android.

Tvify - TDT Espana Gratis en android

Tvify – TDT Espana Gratis

Descargar Tvify

RTVE.es

La programación de Radio Televisión Española. Una de las aplicaciones propias de los canales de televisión es la de RTVE que cuenta con servicio en directo o a la carta. En la emisión en directo podremos disfrutar de los canales La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas. También permiten escuchar la radio nacional.

television espanola en moviles android

Esta app también viene con un servicio de noticias o la capacidad de ver programas o películas y series bajo demanda, al estilo Netflix.

Descargar RTVEmovil

Atresplayer

Todo el contenido de A3 media. En la app de Atresplayer contaremos con los canales de Atresmedia, ademas de las radios Onda Cero, Europa FM y Melodía FM entre otras. También podemos ver series en versión original y preestrenos.

ver television atresplayer android

Descargar Atresplayer

Relacionado

➡ Las mejores Apps para Android

Mitele

Todo el contenido de Mediaset. Mitele es la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset, en ella podrás ver los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad. La app también cuenta con diversas series nacionales y extranjeras, ademas de películas, programas de entretenimiento, espacios deportivos o contenidos infantiles, todo en una sola aplicación adaptada a tu dispositivo.

 

Descargar Mitele

Anteriormente existían otras apps como TV Player o MobyTV – Mira TV en vivo pero fueron retiradas de la tienda de Apps de Google Play por ser ilagales bajo las leyes del Copyright.

Descubre: Muchas mas apps para Android

Ahora ya sabes cuales son las mejores aplicaciones Android para ver la televisión en tu teléfono móvil o tablet, ¿Que vas a ver próximamente desde la comodidad de tu smartphone?

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder