Aplicaciones para descargar música en Android

Si eres un melómano empedernido seguro que te encantan esta serie de aplicaciones para descargar música en tu teléfono móvil o tablet Android.

Descargar música desde estas aplicaciones puede ser ilegal en algunos países, utilízalas bajo tu responsabilidad.

Tener toda la música que queramos en nuestro smartphone nunca ha sido tan fácil, hoy en día es posible descargar cientos de canciones con el movimiento de nuestros dedos, pero antes de llenar nuestro terminal de música debemos tener en cuenta una serie de conceptos para no tener ningún problema a la hora de poner en nuestro celular miles de canciones.

  • Es aconseja utilizar una red wifi para descargar todas las canciones, si utilizamos nuestra red móvil es posible que consumamos en un di la mayor parte e nuestra limitada tarifa.
  • Debemos saber que el almacenamiento en nuestro smartphone es limitado, es por este motivo que quizás seria aconsejable ampliar la memoria de nuestro dispositivo mediante las famosas tarjetas SD.
  • Si escuchamos mucha música quizás deberíamos plantearnos la compra de un reproductor de música MP3 o MP4 con Android ahorrando así batería en nuestro terminal.
  • Tener un buen reproductor de música en nuestro Android es fundamental a la hora de poder disfrutar de toda nuestra biblioteca musical.

Miles de canciones para descargar en tu mano

Ahora vamos ya con las mejores aplicaciones Android para descargar música en nuestro dispositivo con el sistema operativo de Google:

Free Mp3 Downloads

Empezamos por Free Mp3 Downloads, como su propio nombre lo describe nos encontramos ante una simple aplicación que cumple su cometido de permite descargarnos canciones sin ningún tipo de alarde. Toda la música que esta disponible en esta aplicación es de licencia libre, así que no esperes encontrar grandes éxitos comerciales.

Descargar de Google Play Free Mp3 Downloads

Invenio Carmen

Invenio Carmen es una app por la cual descargar cualquier canción sera tan simple como pulsar en la pantalla y directamente esta aparecerá en nuestro terminal Android, ademas destaca por tener un motor de búsqueda nos permitirá buscar canciones, álbumes y artistas, como muy pocas app pueden hacerlo.

Descargar Invenio Carmen

TinyTunes

Con un amplio catalogo musical con TinyTunes puedes escuchar gratis, en streaming, cientos de canciones que puedes buscar desde su app a través de diferentes parámetros como son  por título, artista o álbum, ademas la propia aplicaciones funciona como reproductor de musical lo que simplifica mucho las cosas.

Descargar TinyTunes

Tunee Music Downloader Pro

La aplicación Tunee Music Downloader Pro pose un diseño minimalista y sin publicidad que te llamara la atención desde el primer minuto, con esta app tienes la opción de escuchar la música mediante streaming o descargar directamente la canción a nuestro terminal.

Descargar Tunee Music Downloader Pro

Pep! Mp3 Downloader

Basando actualmente su diseño en una interfaz holo Pep! Mp3 Downloader es una muy buen aplicación para descargar música en Android, como las anteriores aplicaciones mencionadas también permite reproducir canciones en streaming ademas de poder compartir música en Shazam, SoundHound y TrackID.

Descargar Pep! Mp3 Downloader

Una serie de aplicaciones para descargar canciones a granel:

Alternativas para descargar música en Android

  • uTorrent para Android. Una aplicación conocida mundial-mente que nos permitirá bajar música a través de torrents.
  • Videoder y SnapTube. Estas aplicaciones han sido diseñadas para descargar el audio de los vídeos de Youtube, posiblemente la web con mas canciones del mundo.
  • Sound Search, Shazam o TrackID. Sobradamente conocidas estas aplicaciones, permiten identificar cualquier aplicación en cualquier parte, por lo que después con el nombre podemos descargarla fácilmente.

Algunas de las aplicaciones que aquí presentamos no están oficialmente en Google Play, si la descargamos debemos activar en nuestro teléfono móvil la opción de “Orígenes desconocidos” para de esta manera permitir instalar en nuestro dispositivo aplicaciones de la tienda de Google, esta opción de configuración suele estar situada en “Ajustes” y “Seguridad”.

¿Que mas aplicaciones añadirías a la lista para descargar música desde un terminal Android?

 😀  Te animamos a que nos sigas en nuestra pagina de Facebook.  🙂 

Compartir este artículo:

Responder